¡Llámanos o escríbenos! (+57) 316 481 61 41 - (+57) 318 447 89 19

MONTAJES

MONTAJES INDUSTRIALES EN CALI

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y siguiendo altos estándares de calidad y seguridad realizamos diferentes tipos de montajes industriales en Cali: calderas, quemadores, marmitas, tanques, equipos neumáticos avícolas, compresores, moldeadoras de sombreros, impresoras flexo gráficas  y equipos industriales en general.
Nos caracterizamos por nuestra alta calidad en todos nuestros procesos y brindamos un servicio personalizado en el montaje de industriales en Cali, asegurando resultados excelentes que garantizan la satisfacción de todos nuestros clientes. De esta forma, nos interesa convertirnos en una de las empresas líderes en nuestra área, destacando por la excelencia en la atención al cliente y por llevar a cabo cada tarea con la mejor dispocisión .

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado y especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos, para de esta manera asegurar la tranquilidad de todos nuestros clientes. Con la formación de cada uno de nuestros trabajadores, poseemos la capacidad para afirmar que somos una de las mejores entidades especializadas en el montaje de industriales en Cali, manteniendo precios accesibles y adaptables a las solicitudes de cada cliente, a la misma vez que ofrecemos materiales y máquinas de la más alta calidad, las cuales cuentan con una larga durabilidad y excelente garantía. Además, contamos con bajos costos de operación y reparación, promoviendo la prolongación útil de toda nuestra maquinaria y su eficiencia en los niveles más altos.
La diversidad en los servicios de montaje que ofrecemos, nos permite ser dinámicos adaptándonos a los requisitos de nuestra variada clientela y, de esta manera, extender nuestros servicios a diferentes áreas, esperando así posicionarnos como una de las entidades líderes en este sector, no solamente en la ciudad, sino a nivel nacional, ofreciendo una atención de primera mano, con un excelente equipo, precios alcanzables y larga durabilidad y garantía de todo lo que ofrecemos.

MONTAJES DE TUBERÍA

  • Línea de vapor.
  • Línea de agua.
  • Línea de aire.
  • Chimeneas.
  • Estructuras metálicas en general.
favicion-blanco

NUESTRO COMPROMISO

INSTRUCALD S.A.S se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y profesionalismo el cual se verá reflejado en el eficiente funcionamiento de sus equipos. Para hacer realidad este compromiso, contamos con servicio las 24 horas y un Talento Humano, competente y comprometido. La implementación de mejoras orientadas en pro del ahorro y la minimización del impacto al medio ambiente nos hace el mejor aliado en sus procesos.

logo3

Datos de contacto

¡Llámanos o escríbenos!

(+57) 316 481 6141
(+57) 318 447 89 19
(+57) 315 331 52 52
(+57 2) 393 6398

Correo

bg.calderas@gmail.com

Solicita tu cotización