¡Llámanos o escríbenos! (+57) 316 481 61 41 - (+57) 318 447 89 19

NEUMÁTICA Y AUTOMATIZACIONES EN CALI

Nos especializamos en ofrecer diferentes servicios enfocados a asegurar el eficiente funcionamiento de los equipos de nuestros clientes, caracterizados por su alta calidad y larga durabilidad. Entre estos se encuentra el servicio de instrumentación en Cali, relacionado con los elementos necesarios que permiten la medición, transmición, y el control o registro de las diferentes variables que permiten optimizar el funcionamiento de un proceso en específico. De esta manera, es posible elegir e instalar la maquinaria adecuada para llevar a cabo el proceso de la manera más exitosa. El anterior, es tan solo uno de los muchos servicios que ofrecemos, entre otros también se encuentran las automatizaciones en Cali. Este servicio, también consiste en el uso de sistemas y/o elementos computarizados, para optimizar el funcionamiento industrial. Como estos, ofrecemos un variado catálogo de servicios y productos orientados a la optimización y funcionamiento industrial, así también como todo lo relacionado con los servicios de neumática.

Automatizaciones en Cali

Contamos con un equipo altamente capacitado, especialista en la instrumentación en Cali, con un alto profesionalismo en cada una de las actividades que desempeñamos, llevando así resultados gratificantes, asegurando la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con cada una de sus necesidades, ofreciendo una atención personalizada a cada caso, para de esta forma, poder ofrecer las alternativas adecuadas para la solución del problema.
Así, pretendemos posicionarnos como una de las entidades líderes en su área, especialista en servicios relacionados con las automatizaciones en Cali y neumática, entre muchos otros más. De esta manera, poder convertirnos en la primera opción no solo en la ciudad, sino a nivel de todo el país y en un futuro, a nivel internacional, reflejando un servicio dedicado a promover el eficiente funcionamiento de los equipos de nuestros clientes, con precios accesibles y comprometidos con el medio ambiente.

  • Programación e implementación de sistemas de control neumático.
  • Suministro de instrumentación neumática.
  • Montaje de líneas de PPR.
  • Mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Automatizaciones.
favicion-blanco

NUESTRO COMPROMISO

INSTRUCALD S.A.S se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y profesionalismo el cual se verá reflejado en el eficiente funcionamiento de sus equipos. Para hacer realidad este compromiso, contamos con servicio las 24 horas y un Talento Humano, competente y comprometido. La implementación de mejoras orientadas en pro del ahorro y la minimización del impacto al medio ambiente nos hace el mejor aliado en sus procesos.

logo3

Datos de contacto

¡Llámanos o escríbenos!

(+57) 316 481 6141
(+57) 318 447 89 19
(+57) 315 331 52 52
(+57 2) 393 6398

Correo

bg.calderas@gmail.com

Solicita tu cotización