¡Llámanos o escríbenos! (+57) 316 481 61 41 - (+57) 318 447 89 19

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

repuestos de calderas en Cali

La necesidad de reducir costos, optimizar funcionamientos, generar eficiencia para proyectar nuevos procesos y brindar un crecimiento progresivo en la industria  da lugar a la implementación una variedad de servicios los cuales presentan una gran expectativa de demanda a nivel empresarial. Entre estos, se encuentran, por ejemplo, la calibración de combustión de calderas en Cali, así como la disponibilidad y venta de repuestos de calderas en Cali y en el resto del Valle del Cauca, entre muchos otros, comprometidos con la protección del medio ambiente al tiempo que garantizamos resultados favorables.

INSTRUCALD S.A.S es una empresa ubicada en la ciudad de Cali, valle del cauca la cual enfoca sus actividades en proporcionar los más óptimos servicios de construcción diagnóstico, mantenimiento, reparación y automatización de cualquier tipo de equipo industrial a nivel nacional siendo las calderas y sistemas de control de vapor el área de mayor conocimiento; donde ofrecemos variados servicios como por ejemplo, repuestos de calderas en Cali, además de la calibración de combustión de calderas en Cali y en el resto del departamento. Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales electricistas e instrumentistas, tecnólogos y técnicos altamente capacitados que siguen programas de mantenimiento a la medida de sus necesidades, somos un equipo joven e innovador con gran competitividad en cuanto a eficiencia. Todo esto con el firme propósito de incrementar la productividad de sus procesos minimizado tiempos de respuesta y costos de reparación.

INSTRUCALD S.A.S se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y profesionalismo el cual se verá reflejado en el eficiente funcionamiento de sus equipos.

MISIÓN

Priorizar el dar respuesta inmediata a los inconvenientes que se puedan presentar en sus equipos.

Generar un pronto retorno de las inversiones en mantenimientos y automatizaciones al dar seguridad y continuidad en sus procesos siempre cumpliendo con todos los estándares de calidad que sean requeridos.

VISIÓN

Ser reconocidos en Colombia a 2025 como una empresa experta en servicios de construcción diagnóstico, mantenimiento, reparación y automatización de cualquier tipo de equipo industrial.

NUESTRO COMPROMISO

INSTRUCALD S.A.S se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y profesionalismo el cual se verá reflejado en el eficiente funcionamiento de sus equipos. Para hacer realidad este compromiso, contamos con servicio las 24 horas y un talento humano, competente y comprometido. La implementación de mejoras orientadas en pro del ahorro y la minimización del impacto al medio ambiente nos hace el mejor aliado en sus procesos.

VALORES CORPORATIVOS

icon4

SOLIDARIDAD

Somos una empresa consciente de que nuestras acciones repercuten a los demás.

icon5

RESPETO

Siendo un valor fundamental para las empresas y un sentimiento positivo que nos permite apreciar y valorar al prójimo nos exigimos como compañía un trato amable y cortes creando un ambiente de seguridad y cordialidad.

icon2

HONESTIDAD

Somos transparentes y actuamos de forma responsable, edificando credibilidad a nivel empresarial.

icon1

TRABAJO EN EQUIPO

El éxito de una empresa puede ser valorado en la medida del compromiso que tienen sus empleados. Por tal motivo nos esforzamos por crear una compenetración que maximice su eficiencia y se vea reflejada en la rapidez para lograr los objetivos. También generamos inclusión de otras empresas que pudiesen servir de apoyo siempre conservando el respeto empresarial y la relación cliente proveedor.

servicio de repuestos de calderas en Cali

RESPONSABILIDAD

Somos una empresa seria y respondemos por las consecuencias de nuestras actuaciones, yendo más allá del cumplimiento de las normas y las leyes.

icon3

CONFIANZA

Prestamos servicios a un precio justo cumpliendo con lo prometido al ofrecer los mejores productos.

logo3

Datos de contacto

¡Llámanos o escríbenos!

(+57) 316 481 6141
(+57) 318 447 89 19
(+57) 315 331 52 52
(+57 2) 393 6398

Correo

bg.calderas@gmail.com

Solicita tu cotización